Un paso más….un paso menos…

Ayer terminé la parte del trabajo de campo de mi tesis. Han sido cinco meses superintensos. Más de 1000 llamadas teléfonicas, más de 350 entrevistas a profesionales de la salud de todo Aragón, mas de 470 cuestionarios…no pensábamos cuando empezamos todo el trabajazo que venia.
Quiero dar GRACIAS con mayúsculas y públicamente a Rebeca Maza, sin ella imposible, imposible, haber llegado hasta aquí. Menuda lección de amistad. Estoy sobrecogida. Y también las gracias a todos aquellos que me habéis apoyado en especial a mi familia, a mis hijos, a mis padres y a mi pareja y a Rosa Magallón mi directora “espiritual” 🙂  y a Javier Gallego por confiar tanto en mi…Ha habido momentos de estrés y nervios…y quiero pediros disculpas a todos.

Gracias a todos aquellos  que de alguna manera me habéis impulsado, ayudado, corregido, colaborado, enviados datos para los cuestionarios,  pasado bilbiografia, explicado cosas del excel o de la vida, dedicado una sonrisa, animado,invitado a un café, mandado un watsapp o llamado a ver que tal iba…etc…sois tantos que no me quiero dejar ninguno o ninguna…por eso no pongo nombres.

Pero sobre todo GRACIAS a  todos los que han respondido los cuestionarios y confiado en que este trabajo puede servir. Sin ellos  y ellas no hubiera sido posible ni tiene sentido. Ha sido impresionante y apasionante hablar con tantos compañeros y compañeras a lo largo de la geografía Aragonesa, un regalo. Gracias  por aguantar un cuestionario….o dos o tres algunos…
GRACIAS…

¡Ahora a por la segunda fase….esto acaba de empezar… 🙂 !

Ahora viene el gran reto: toca poner en valor todo el trabajo que los profesionales de Atención Primaria de Aragón están haciendo para mejorar la salud de sus comunidades para las que trabajan con tanta dedicación y profesionalidad. Poner el trabajo sobre la mesa y entre todos reflexionar que es lo que podemos mejorar y hacia donde queremos dirigirnos…

Y os dedico esta canción…que me encanta…y me ha animado mucho estos meses para tirar para adelante y levantarme si se me hacia el día un poco cuesta arribaaaaa

 https://www.youtube.com/watch?v=fhdmI_Ugst8

Anuncios

4 comentarios en “Un paso más….un paso menos…

  1. Enhorabuena Belén, Que bonita canción y que bonito tu ejemplo de trabajo, amistad, compañerismo y amor a la atención primaria……..sigue así eres fenomenal. No te queda nada campeona…mucho ánimo en tu último tramito….que ya lo tienes. Muchos muchos besos

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por todo, y por el apoyo desde el minuto cero al proyecto. Sin ti y como has facilitado todo las cosas no salen. ¡¡¡Necesitamos gente como tú en las instituciones!!! pues son la herramienta para mejorar la sociedad que tenemos. Besos mil.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s